CRM PYME Open Line 2012 software CRM

CRM PYME Open Line 2012

Software CRM PYME Open Line 2012 Asegura el crecimiento y la sostenibilidad de su compañia mediante la buena gestión de sus potenciales clientes y de sus actuales clientes.

CRM PYME Open Line 2012 es una herramienta simple y eficaz, con este software usted puede diseñar y describir una base de datos para identificar futuras oportunidades de venta.

CRM PYME Open Line 2012 puntos clave:

Gestionar a sus clientes y prospectos

Centralice toda la información de clientes y futuros clientes dentro de una misma base de datos para una vista completa de cada contacto y archive todo los intercambios comerciales.

Identifique sus necesidades.

Cree y siga metódicamente las oportunidades de venta identificadas a través de los datos recogidos.   Fidelice a sus clientes.  Explote al 100% su base de datos realizando campañas de fidelización con una oferta comercial dirigida respondiendo a las expectativas de los clientes destinatarios.

Prospecte eficazmente.

Importe un fichero de prospección y filtre características específicas en función de su perfil. Además realice acciones de Marketing directo con la ayuda de correos, emails.

Comparta sus datos.

Trabajo en varios puestos y de manera simultánea con la versión de trabajo en red que favorece la sinergia entre los diferentes servicios de la empresa.  

Características Generales:

Selección de información de clientes/prospectos hasta 120 campos: coordenadas, sociedad, CN, eficacia, evaluación (frío, templado, caliente)...

Clasificación de terceros según su estado: potenciales, contactos, cuentas

Gestión de potenciales: terceros poco calificados.   Histórico completo de todos los intercambios con terceros (e-mails, llamadas, correos, fax…)

Creación y seguimiento de una ficha de “oportunidad” cuando se identifica una necesidad.    Acciones de marketing directo y dirigido (prospección o fidelización) vía correos, emails…   

Segmentación de los contactos sobre criterios específicos.

Gestión de una agenda de gestión de colaborador (diario, semanal…)

Red: hasta 3 puestos (opción)

Campos personalizables: posibilidad de agregar campos suplementarios.

Importación parametrizable de terceros a partir de ficheros Excel Outlook o de una base de datos adquirida. 

Implantadores de CRM PYME Open Line 2012

  • EBP

    EBP

    País: España

Solicita información sin compromiso de CRM PYME Open Line 2012

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.