DDS CRM software CRM

DDS CRM

Software DDS CRM es un sistema orientado, principalmente al correcto seguimiento de contactos de ventas de cualquier organización.

Indique procedencias de sus clientes; de este modo, el software DDS CRM le permite obtener estadísticas y conocer cuáles son los medios comerciales de contacto más eficientes para su empresa (publicidad en determinadas revistas, referencias comerciales, etc; verificar la efectividad de campañas de marketing).

Las fichas de contacto del software DDS CRM permiten establecer fecha y hora del llamado, cargar notas con las novedades del evento, adosar documentos (presupuestos originales o modificados a medida que avanza la negociación), establecer una fecha de próximo contacto, indicar un estado resultante (a llamar, baja porque le parece caro, baja por haberse definido por la empresa X de la competencia, vendido, etc). Los estados los define usted en un cuadro central de tablas.

El software DDS CRM optimiza la relación con sus potenciales clientes, que se sentirán atendidos por su empresa como se merecen.

DDS CRM en software de seguimiento de llamados que le brinda una herramienta indispensable a la hora de optimizar su gestión de ventas.

El sistema DDS CRM permite detectar fallas en la capacitación de su equipo de ventas, cuellos de botella, situaciones que merecen mejorarse, elaborar estrategias activas y más eficaces para el cierre de operaciones. Usted y sus vendedores notarán rápidamente las mejoras en la perfomance, y todos saldrán beneficiados con el notable aumento de los resultados.

Implantadores de DDS CRM

  • DDS

    DDS

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso de DDS CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.