EasyVista Aplicaciones de Negocio software IT

EasyVista Aplicaciones de Negocio

Software EasyVista Aplicaciones de Negocio es una solución muy potente y de fácil uso, que permite optimizar las operaciones, reducir costes y resolver problemas de los clientes mejor y más rápido.  

EasyVista Aplicaciones de Negocio se puede usar fuera del departamento de TI para la automatización y la gestión de diversos activos o recursos de la empresa.

EasyVista se puede extender de manera fácil a estas aplicaciones de negocio proporcionando una interfaz única para todas las peticiones de servicios. Al abordar varios puntos críticos del negocio con un menor número de soluciones de software, las organizaciones son capaces de reducir el Coste Total de Propiedad y aumentar la eficiencia, obteniendo una ventaja competitiva. EasyVista puede ayudar a automatizar cualquier número de procesos de peticiones para el service desk, en toda la organización - incluso más allá del ámbito del área TI. Este valor añadido maximiza el ROI de tu solución de Gestión de Servicios.   Información de recursos humanos, como nuevas contrataciones, extinciones de contratos, solicitudes de vacaciones, informes de gastos, planes de viaje y transferencias requieren un seguimiento y aprobaciones detallados. La información requiere de una solución de seguimiento automático, que sea suficientemente flexible y escalable como para realizar no sólo el seguimiento de datos, sino también la integración con otros departamentos dentro de la organización.   Ya sea para recibir a un nuevo empleado que requiera al área de TI para determinadas tareas, como la puesta en funcionamiento de de un nuevo equipo, instalación de software, acceso a red o la gestión de las instalaciones necesarias para una mesa y una silla, o un teléfono, la automatización, seguimiento e informes de estas actividades a través de una solución integrada permite un proceso eficiente, sin interrupciones, en una sola plataforma de software.  

Implantadores de EasyVista Aplicaciones de Negocio

  • Staff&Line

    Staff&Line

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Ajuntament de Barcelona, Ministerio de Hacienda, Cámara de comercio de Madrid

Solicita información sin compromiso a EasyVista Aplicaciones de Negocio

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.