ERP Guest (Global Guest) software ERP

ERP Guest (Global Guest)

ERP Guest es un programa erp integral pensado para la gestión empresarial específicamente en el sector textil, calzado y complementos. Cubre todas las áreas de la empresa y optimiza los recursos y los procesos de producción, simplificándolos y ayudando a tomar las mejores decisiones, de la manera más eficiente posible.

 

Descripción corta

Está pensado como un erp de gestión específico para el sector de la moda, y aborda todos los procesos para simplificar las tareas. Además permite que se instalen módulos adicionales que dan un plus de personalización al programa. Tiene en cuenta todos los aspectos productivos, desde el inicio de la producción hasta el momento de vender el producto en tienda, pasando por los departamentos comerciales, distribuidores, etc. Además, es posible adaptarlo a las necesidades específicas de cada empresa.

Características

  • Integra todas las soluciones GUEST: GUEST Fábrica (que contempla las áreas de producción, gestión y distribución al fabricante o mayorista); GEST CONF (almacén centralizado para gestionar las tiendas propias y las franquicias); y GUEST TPV (gestiona todas las operaciones del mostrador).
  • Ofrece herramientas de inteligencia empresarial, con información inmediata, fiable y fácil de comprender, para poder tomar las decisiones de manera rápida y adecuada.
  • Permite una gestión integral de todos los procesos: compras, comercial, y de gestión de clientes, facturación y recibos. También producción, almacén, distribución, embalaje y etiquetado con identificación de código de barras.

 

Funcionalidades

  • Respecto a las labores de fábrica, permite hacer un seguimiento de la producción de cada producto concreto, llevando a cabo una gestión eficaz del almacén y de la distribución y realizando tareas de embalaje y etiquetado.

  • Permite hacer compras y gestionar los proveedores, seguir los pedidos o controlar las entradas del almacén. Además, facilita el trabajo comercial de la empresa mediante un seguimiento por agenda, control total de los pedidos de los clientes y herramientas de mailing.

  • Ofrece la posibilidad de realizar recibos, facturas, o gestionar los pagos, los cobros, y las comisiones. Es una herramienta muy potente para llevar a cabo el control de toda la información relacionada con los clientes.

  • Sus opciones de inteligencia empresarial ayudan a mejorar los procesos. También cuenta con herramientas de contabilidad y un módulo TPV para la gestión de mostrador.

  • Permite gestionar pedidos por tallas y colores desde dispositivos móviles, así como realizar pedidos mediante un catálogo web.

Ventajas y beneficios

  • Interfaz fácil de utilizar y muy útil, independientemente de los conocimientos tecnológicos del usuario.
  • Se integra con otros programas y tiene unas grandes posibilidades de personalización.
  • Cuenta con multitud de funcionalidades y está específicamente pensado para el sector textil.
  • Es un erp empresarial completo y que permite gestionar todos los procesos.

Conclusión

Es normal no saber como elegir un erp, dado que es uno de los elementos más importantes del control productivo. Con este erp integral, sin embargo, es posible tener todas las herramientas necesarias para una empresa del sector textil en una sola. Además, cuenta con unos precios altamente competitivos y con multitud de funcionalidades que facilitan el trabajo del día a día y el crecimiento de la empresa.

Implantadores de ERP Guest (Global Guest)

Solicita información sin compromiso de ERP Guest (Global Guest)

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.