Estrasol CRM software CRM

Estrasol CRM

Software Estrasol CRM es una solución  basada en el software Open Source Sugar CRM, adaptado a través de una parametrización   personalizada a diferentes sectores  y mejorado  incluyendo  módulos adicionales.

Estrasol CRM  es una completa herramienta que permite integrar los datos en tiempo real para obtener información y reportes de desempeño de los procesos de ventas, que permitan tomar decisiones oportunas y mejorar nuestra estrategia comercial.

Con Estrasol CRM  el equipo de ventas será más productivo al contar con una herramienta que de manera sencilla y económica le permita organizar, analizar, evaluar y gestionar cada una de las etapas de ventas (generación de demanda, prospección, seguimiento, cierre y servicio post-venta).

Estrasol CRM potencializa su fuerza de ventas, Estrasol CRM es una solución para las áreas de mercadotecnia, ventas y servicios al cliente que le permite organizar, gestionar y evaluar todos sus procesos de venta (prospección, seguimiento, cierre y post-venta).

Con Estrasol CRM usted solo tendrá que decidir entre instalarlo en un servidor dentro de su empresa (On-Site), o comenzar a usarlo hoy mismo en los servidores de Estrasol (On-Demand). En ambos casos usted podrá acceder al sistema desde cualquier computadora con internet con los más altos niveles de seguridad para su información.

Estrasol CRM, una herramienta con  un amplio abanico de funcionalidades propias de las soluciones CRM extendidas (e-mailing, cotizador, cuadro de mando con visualización de fuerza de venta, generación de solicitudes de servicio, etc.).

Las diferentes funcionalidades y módulos que ofrece Estrasol CRM comparten la misma arquitectura, filosofía, reglas e interfaz de usuario, integrándose entre ellas de manera natural.

Estrasol CRM  se adapta a las necesidades de  su empresa, no que su empresa se adapte a su CRM, la definición de los requerimientos y procesos de su negocio, en poco tiempo es posible disponer de un sistema completamente operativo y adaptado a sus necesidades empresariales.

Estrasol CRM ha sido desarrollado de manera nativa en entorno Web, permitiendo seguridad, acceso universal y sencillez de uso a través de un navegador convencional.

Acceda desde cualquier parte del mundo y eche un vistazo a su fuerza laboral, solo necesita de acceso a Internet.

Implantadores de Estrasol CRM

  • Estrasol

    Estrasol

    País: México
    Clientes: Farmanet, Maquirent, Cadelec, Estral Sistemas de Almacenaje,Vimifos, Tecnolite, Pinturas Berel

Solicita información sin compromiso de Estrasol CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.