Infonet Conta software Finanzas

Infonet Conta

Software Infonet Conta se trata de un software de Contabilidad, gestión de almacén y terminal punto de venta que le facilitará el poder realizar la gestión contable de su empresa de forma cómoda y fácil gracias a su diseño.

Infonet Conta sigue de forma estricta las condiciones técnicas del nivel alto que se detalla en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). 

Infonet Conta esta compuesta por los siguientes componentes:

Funciones administrativas: permite la creación de empresas, gestión de los usuarios de la aplicación, copias de seguridad, etc.

Gestión de almacén: artículos, tarifas, clasificación de artículos, albaranes, ordenes de fabricación, ...   Terminal punto de venta (TPV): apertura de caja, cierre de caja con informe, consulta de histórico, ...   Contabilidad: permite llevar la contabilidad para el usuario. Realiza una generación automática de los asientos contables asociados a las facturas, generación de cuentas contables automáticas asociadas a clientes y proveedores. Permite gestionar las domiciliaciones bancarias generando ficheros de adeudos en formato Cuaderno 19. Incluye además diario, cierre ejercicio, balances, mayor, modelos de hacienda, listados, etc. Herramientas: dispone de agenda, calculadora, listín teléfonico, etc. Conexiones de red: permite desde interconectar los equipos de una red cableada o wifi, hasta incluso (si así lo desea) conectar equipos ubicados en un lugar remoto a través de Internet (teletrabajo).

Implantadores de Infonet Conta

Solicita información sin compromiso de Infonet Conta

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.