MakeCRM software CRM

MakeCRM

MakeCRM es un software diseñado en modalidad SaaS, cuyo desarrollo lo ha realizado Makesoft Technologies y que tiene como objetivo poder cubrir y realizar todas las funciones y procesos que requiere un sistema CRM.

La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una estrategia de negocio global de las compañías que se focalizan en la mejora de las relaciones con sus clientes. Las organizaciones que buscan en la tecnología la mejora de sus procesos comerciales con frecuencia se ven frenadas por largas y costosas implementaciones, software poco flexible y dificultad para la adopción de su uso por parte de los usuarios.

MakeCRM le ayuda a salvar estas dificultades a través de un software potente y fácil de adoptar accesible vía Internet, ayudando a las organizaciones a crecer y ejecutar de forma rápida y con un coste efectivo, con la flexibilidad de ayudar en las necesidades específicas de cada negocio.

MakeCRM equipa a los profesionales con acceso online y offline a la información del cliente a través de una suite completa de soluciones orientadas a cubrir procesos de marketing, ventas y servicio al cliente integradas en la misma interface de acceso al correo electrónico, Microsoft Outlook, lo que permite asegurar una rápida adopción por el usuario y obtención de rápidos resultados.

MakeCRM combina tus aplicaciones habituales de cada día con un software de CRM potente al que se accede a través de Internet, ayudándote a mejorar las actividades comerciales (marketing, ventas e interacción con el servicio al cliente).

Implantadores de MakeCRM

Solicita información sin compromiso a MakeCRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.