miCRMweb software CRM

miCRMweb

miCRMweb es un software cuyo diseño se ha basado en las características propias de un sistema de "alquiler de aplicaciones", con el objetivo principal de lograr un aumento significativo de la eficiencia de cualquier organización mediante la oportunidad de poder ver en tiempo real en todos los departamentos de la empresa, permitiendo realizar los procesos de un moddo automático. 

La solución miCRMweb, basada en plataforma de código libre, está diseñada para ayudar a las empresas a administrar sus clientes, contactos, gestionar la postventa, los presupuestos y realizar un seguimiento de campañas mediante herramientas accesibles, simples de usar y fáciles de configurar. 

El software miCRMweb ofrece a los clientes las funcionalidades apropiadas para responder a las actuales necesidades de las organizaciones de ventas, aportando las bases para una estrategia CRM a largo plazo:

  • Utilidad: La funcionalidad 360º.
  • Sincronización: Integración aplicaciones de productividad (Microsoft Outlook y Office).
  • Implantación: Rápida entrada en producción con una veloz adopción de los usuarios y un mínimo de formación.
  • Inversión: Sin coste de licencia. Pago por uso.
  • Evolución: Solución basada en el CRM Open Source vTiger. Innovación constante a través de la comunidad de usuarios y desarrolladores.

Implantadores de miCRMweb

  • SAi

    SAi

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de miCRMweb

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.