ONERP software ERP

ONERP

OnERP es un software de gestión online accesible desde cualquier dispositivo. Dispone de múltiples módulos totalmente integrados que facilitan la sinergia entre todas las partes de un negocio. El ERP en la Nube OnERP se adapta a distintos sectores y tamaños de empresa. Especial enfásis al soporte a nuestros clientes.

 

Descripción y características

Gestione toda información de su empresa en la nube con una sola herramienta. Módulos de Ventas, Compras, Almacén, Contabilidad, TPV, CRM, Producción, Informes y estadísticas Business Inteligence, Gestión documental. Controle lo que está pasando en su negocio de una sola vista, de forma directa y clara.

Funcionalidades

  • Facturación: Ciclo de Ventas Completo, Control de Cobros,Gestión de Precios y Tarifas, Facturas Periódicas, Generación Remesas SEPA...
  • Compras: Gestión de Pagos, Trazabilidad Completa, Cálculo de Costes, Pedidos Periódicos
  • Almacén: Multi-almacén, Control de Trazabilidad, Números de Serie y Lotes, Atributos (Talla, Color, formato...).
  • Contabilidad: Gestión Contable Completa, Extractos Anuales, Contabilidad Analítica, Gestión SII...
  • Producción: escandallos, órdenes, partes, previsiones de fabricación, costes, trazabilidad completa.
  • Integración con tiendas Prestashop: Sincronización Automática, Gestion de Stocks, Multitienda y Multialmacén, Control de Stock Mínimo
    TPV, CRM, Calidad, ISO.

Ventajas y beneficios

Gestione toda información de su empresa con una sola herramienta y controle lo que está pasando en su negocio de una sola vista, de forma directa y clara.

Conclusión

OnERP es un software de gestión online, dirigido a empresas de diversos tamaños y sectores que busquen una solución integral para su gestión empresarial. Se puede acceder desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo. Dispone de múltiples módulos de gestión que se integran totalmente entre ellos. Adaptabilidad y personalización.

Implantadores de ONERP

Solicita información sin compromiso de ONERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.