OpenProdoc software Gestión Documental (DMS)

OpenProdoc

OpenProdoc, software libre de gestión documental.

Software OpenProdoc en su nueva versión, incluye como principal novedad una versión Web con todas las funciones pero portable y multiusuario (embebe un servidor) de forma que un grupo de usuarios puede trabajar en equipo sin requerir instalación ni conocimiento informáticos, basta descomprimir el archivo zip.

Esto permite, por ejemplo, realizar prácticas por parte de un grupo de alumnos de documentación, montar un entorno de trabajo para un equipo desplazado fuera de su lugar o preparar una maqueta o entorno de pruebas de forma sencilla.

 

Además de ello, en la nueva solución  OpenProdoc se ha rediseñado totalmente el interfaz de usuario, optimizándolo  y se ha incluido las funciones de administración en modo Web, sin requerir la instalación de ningún elemento adicional.

 

Software OpenProdoc mantiene  las principales funciones ya  existentes en versiones anteriores:

  • Permite definir de forma muy flexible la estructura de metadatos para los tipos documentales o los contenedores (fondos, expedientes,..) adaptándose a los estándares internacionales o definiendo estructuras Ad-hoc para necesidades particulares.
  • Manejo de múltiples tesauros multi-idioma (con soporte de estándar SKOS)
  • Búsqueda de documentos por texto completo.
  • Manejo de Referencias Bibliográficas con formato RIS
  • Seguridad avanzada por medio de listas de control de acceso (ACL), lo que permite cambiar instantáneamente la seguridad de miles de documentos.
  • Interfaz multi-idioma (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) de forma que cada usuario se puede trabajar en su idioma de preferencia y utilizar su formato de fecha habitual.
  • Tiene una gran capacidad de procesamiento, pudiendo manejar en un ordenador personal un tesauro como el de la Unesco, con 32.000 términos o insertar 200.000 documentos/hora.

Implantadores de OpenProdoc

Solicita información sin compromiso a OpenProdoc

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.