SE MCAD Connector software IT

SE MCAD Connector

Software SE MCAD Connector. La colaboración entre clientes, proveedores y aliados alrededor del mundo se convirtió en un padrón de práctica comercial de la industria de transformación, lo que ha llevado los fabricantes a enfrentaren a desafíos sin precedentes. Además, rigorosas exigencias de calidad, plazos de desarrollo cada vez más cortos y equipos distribuidas en toda la cadena de provisión, y alrededor del mundo, exigen que las empresas administren esta complexidad por la centralización de los datos de productos generados y utilizados por estos equipos. Consecuentemente, la automatización del intercambio de datos confiables nunca fue tan crítica y compleja, y está mucho más propenso al error humano. 

SoftExpert Mechanical Computer Aided Design Connector (SE MCAD Connector) permite el acceso preciso a los datos del CAD a todos los miembros del equipo en toda la extensión de la empresa, por medio de la integración de las aplicaciones MCAD con SoftExpert PDM y SoftExpert Document. SE MCAD Connector habilita ingenieros, que utilizan aplicaciones MCAD, a ejecutar en conjunto el desarrollo del producto y del proceso, y toda la colaboración interdisciplinar del ciclo de vida del producto. SE MCAD Connector administra y protege objetos CAD y acompaña las modificaciones de ingeniería, manteniendo la relación precisa entre los objetos CAD y la estructura producto de las aplicaciones SoftExpert. También gestiona e integra todos los archivos de las piezas, metadatos, sus características y dimensiones controladas.

Los dos sistemas administran de forma sincronizada el conjunto de metadatos, donde el sistema MCAD mantiene el control del archivo de datos. Pero, el ciclo de vida del objeto CAD es gestionado por las aplicaciones SoftExpert.

Con los procesos e informaciones sincronizados, y el intercambio de datos regulares, SE MCAD Connector permite a las organizaciones la optimización del desarrollo de los productos, minimizando los riesgos y el costo total de propiedad.

Las empresas líderes SolidWorks® y Solid Edge® están entre las primeras aplicaciones a integrarse con SoftExpert. Pero, otros conectores MCAD están en desarrollo y pronto estarán disponibles.

Implantadores de SE MCAD Connector

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso de SE MCAD Connector

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.