SIS ERP Construcción software ERP

SIS ERP Construcción

Solución de gestión empresarial para el sector de la construcción y empresa auxiliar.

Software SiS ERP Construcción es una avanzada y completa solución para gestionar los procesos de negocio de una empresa constructora. Centraliza todos los procesos en un solo programa que agiliza y facilita el trabajo, maximiza el control de las obras y de toda la empresa.

Independientemente del tamaño de la empresa y de los conocimientos de gestión empresarial, SiS ERP Construcción aporta las herramientas y el flujo de información adecuado en cada momento, para obtener el máximo beneficio.

 

 

SiS ERP Construcción es una herramienta abierta, flexible, intuitiva y, sobre todo, sencilla donde todas sus funcionalidades y módulos giran en torno a la gestión y control del proyecto, permitiendo el desarrollo del mismo de principio a fin, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes, hasta la certificación de las fases de producción y su posterior facturación, con una completa analítica de costes durante todo el ciclo de vida de la obra y un importante módulo de movilidad que permite reportar y consultar información desde cualquier ubicación a través de dispositivos móviles. 

 

 

Planifique, automatice y ejecute sus procesos con SiS ERP.

Implantadores de SIS ERP Construcción

  • SiS Grupo - Fabricante

    SiS Grupo - Fabricante

    País / Provincia: España / Murcia
    Clientes: Agrosolmen S.L., Albaida Infraestructuras,S.A., Aragrem,S.L., Kursaal Rehabilitaciones Integrales, S.L., Oikos Desarrollos, S.L., Proyectos Obras y Mantenimientos Gesprom S.L., Sepisur XXI, S.L., Servicios Técnicos Napal S.L., Tagoin S.A.

Solicita información sin compromiso de SIS ERP Construcción

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.