Solmicro ERP software ERP

Solmicro ERP

Solmicro ERP es una de las soluciones de software de gestión desarrolladas por Zucchetti Spain para cubrir las necesidades de gestión de las empresas. Esta herramienta estratégica integra toda la información del negocio. Se trata de una solución personalizable y fácil de configurar, desarrollada en arquitectura de 3 capas con una alta funcionalidad y 8 desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad.

Software Solmicro ERP es una herramienta tecnológica para la gestión integral de los flujos de información de la empresa en la era de la Transformación Digital

Se trata de un ERP flexible, modular y escalable que se adapta a cualquier empresa y crece al ritmo de cada negocio. Cuenta con una amplia funcionalidad, con módulos claramente diferenciadores como son su CRM, TPV, calidad, mantenimiento, EDI, ELM, programación de la producción, configurador de productos o gestión de filiales. 

Esta solución se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños y tipologías. Además de su solución generalista, cuenta con ocho desarrollos verticales que cubren las necesidades específicas de determinados sectores: industrial, vitivinícola, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, servicios y agropecuario. 

Solmicro ERP garantiza la seguridad de todas sus implantaciones gracias a su arquitectura vanguardista .net, estándar, abierta y orientada a internet. Se trata de un sistema multidioma, multiempresa y multimoneda, con un servicio cercano y de calidad.

 

Implantadores de Solmicro ERP

  • Zucchetti Spain

    Zucchetti Spain

    País / Provincia: España / Vizcaya
    Clientes: Cie Automotive, 3 Claveles, Maqrqués de Murrieta, JMA, Izar Cutting Tools, Matz-Erreka, Athletic Club de Bilbao, Acciona, Pedro Durán,Tubacex, Bankoa...

Solicita información sin compromiso de Solmicro ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: