ZSoporte software IT

ZSoporte

Software ZSoporte es un sistema orientado al control remoto ofrecido de un modo totalmente gratuito.

ZSoporte es un programa que le permite controlar ordenadores a través de internet, así como transferir archivos y chat.  Es fácil, rápido y no requiere instalación. Simplemente descargar y ejecutar.

El software de soporte remoto ZSoporte se compone de dos pequeños programas: ZSoporte Control y ZSoporte Cliente. En el lado del cliente, es decir, en los PC que deseamos administrar remotamente usaremos ZSoporte Cliente. Y para gestionar los ordenadores remotos ZSoporte Control.

ZSoporte es un software que ofrece un gran rendimiento en el soporte remoto a través de internet usando potentes métodos de encriptación para su seguridad, así como la mejor compresión para obtener mayor velocidad en las comunicaciones.

Veloz y eficiente comunicación  ya que le permite reducir la gama de colores a 16 bit, 8 bit y 4 bit si no dispone de conexiones de banda ancha. También le permite ocultar el fondo de escritorio de su ordenador cliente con el objetivo de obtener mayor velocidad.

Proporcione asistencia técnica a sus clientes mediante escritorio remoto con el sistema ZSoporte. Vea las ventajas de este software:

  • Alta velocidad de comunicación.
  • Controle el teclado y ratón de su clientes.
  • Muy fácil de usar.
  • Sin instalación.
  • Trasferencia de archivos entre ordenadores.
  • Gestión de múltiples ordenadores al mismo tiempo.
  • Servicio de chat.

Implantadores de ZSoporte

Solicita información sin compromiso de ZSoporte

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.