AB Security software IT

AB Security

AB Security es un software destinado, básicamente a la monitorización de la actividad de las bases de datos y seguridad activa, oferciendo este servicio a cualquier organización.

AB Security es una solución de seguridad y auditoría proactiva e independiente que satisface los requerimientos de conformidad potenciando la seguridad en tiempo real y manteniendo el rendimiento aplicativo. Aplica políticas de seguridad predefinidas y/o personalizadas a todas las entradas de las aplicaciones en tiempo real. AB Security es fácil de implantar y totalmente transparente a los clientes, aplicaciones y bases de datos.

AB Security es un sistema que audita cada acceso de usuario y cambio de datos utilizando peticiones SQL, Vistas complejas o invocando Stored Procedures (código PL/SQL). Valida la responsabilidad del usuario siguiendo diferentes métodos de autenticación e identificación: utilizando nombre de cuenta de bases de datos e IP’s origen para identificar DBAs. Utilizando hostnames, nombres de usuario, logins de aplicaciones y sesiones para hacer un seguimiento de los usuarios de aplicaciones Web y también técnicas personalizadas para identificar a usuarios quienes se autentican a través de aplicaciones multicapa tales como Business Objects (disponible de las versiones 5.x, 6.x, BOXI) y de Cognos ReportNet.

El software AB Security intercepta en tiempo-real todas las peticiones de entrada. Identifica columnas de datos sensibles en la “select list” y reescribe las columnas de manera que los datos sensibles estén ocultos o codificados antes de que sean enviados a un usuario no autorizado. Security se puede aplicar fácilmente en diferentes escenarios de codificación para los entornos de QA, testing y producción o sobre herramientas y aplicaciones seleccionadas.

La suite AB Security es instalada centralizadamente y de forma transparente en un servidor de base de datos o en un servidor dedicado.

El sistema AB Security aplica automáticamente políticas de seguridad predefinidas o definidas por el usuario a las peticiones entrantes en tiempo real.

El software AB Security ha sido construido con una arquitectura multicapa y de alto rendimiento con múltiples mecanismos de fail-over y balanceos de carga, soportando cientos de aplicaciones diferentes con una única instalación.

Las políticas de seguridad pueden ser construidas una vez, en vez de hacerlo para cada aplicación o base de datos sin importar cómo un usuario acceda a los datos. Ya no podrá ser evitado por un usuario con una herramienta de queries ad hoc o nuevos report writer. Las políticas de seguridad no degradan el rendimiento ni implican una complejidad en la implantación.

AB Secutiry es un software que soporta todas la aplicaciones que usan las bases de datos Oracle. Está disponible en plataformas Solaris, AIX, HP-UX, Linux y Windows.

Implantadores de AB Security

  • NessPro

    NessPro

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banesto, etc.

Solicita información sin compromiso sobre AB Security

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Oracle Database Vault software IT

    Oracle Database Vault

    Una opción de Oracle Database 10g Release 2 Enterprise Edition, le permite controlar quién, cuándo, y dónde acceder a los datos y aplicaciones, protegiendo sus empresas frente a las preocupaciones más comunes de seguridad: amenazas que provienen de malas intenciones, negligencia, o simples descu...

  • Oracle Identity Management software IT

    Oracle Identity Management

    Oracle Identity Management es la mejor suite de soluciones de gestión de identidades (IdM) de su categoría, con las cuales las empresas pueden gestionar todo el ciclo de vida de las identidades de usuario en todos los recursos de la empresa tanto dentro como fuera del firewall. Permite una impla...

  • LOPD software IT

    LOPD

    LOPD considera de vital importancia el almacenaje en su sistema informático datos personales de clientes, proveedores, socios, administradores, personal, agentes, representantes, pacientes, contribuyentes, asegurados, etc., están obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos...

  • IBM Infosphere Guardium software IT

    IBM Infosphere Guardium

    IBM Infosphere Guardium está pensado para empresas que quieren asegurar la información, garantizando que los usuarios privilegiados no acceden a información de forma indebida o que extraen información de los sistemas sin la debida autorización. IBM Infosphere Guardium también ayuda a los a...

  • Incas Security Pack software IT

    Incas Security Pack

    Software Incas Security Pack es un sistema desarrollado con el objetivo principal de transmitir las informaciones y alarmas a quien debe gestionarlas. El software Incas Security Pack trabaja efectuando un análisis predictivo, a través de la instalación en el servidor de Incas de un sistema...