Business Manager CRM software CRM

Business Manager CRM

Software Business Manager CRM ofrece todas las funciones necesarias para  gestión de la actividad comercial (desde el primer contacto hasta finalizar el proceso de venta),diseñar campañas,...todo con el máximo control, seguimiento y coordinación del personal de ventas.

Durante todo el  proceso, Business Manager CRM el programa permite elaborar las ofertas comerciales, los contratos con los clientes , conectándose de forma automática cuando finaliza la operación comercial con los módulos de pedidos, gestión de almacén, producción (cuando así se requiere), entregas, facturación, postventa.

Business Manager CRM incluye, igualmente, recursos para gestionar la relación con el cliente, sus históricos, estado de situación de la facturación, riesgos, clasificación del cliente, condiciones y descuentos, etc.

El software Business Manager CRM incluye todas las herramientas de apoyo a la gestión comercial como agendas de eventos, envíos de correos, maillings, comunicaciones, etc.

El programa Business Manager CRM incorpora todos los procesos para facilitar la gestión y seguimiento de las tareas del equipo comercial. Tanto el módulo comercial, como el de ventas, incluyen sus propios flujos de trabajo, tareas y alertas que facilitan la labor comercial, automatizando acciones, generando tareas y eventos que facilitan la relación con el cliente y con el propio equipo comercial.

 

 

Implantadores de Business Manager CRM

  • ComuNet

    ComuNet

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Business Manager CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.