Cegid Ekon Distribución software Supply Chain (SCM)

Cegid Ekon Distribución

Cegid Ekon Distribución se caracteriza frente a otras soluciones en este sector por su adaptabilidad a tus necesidades, si que ello te haga perder las ventajas de las soluciones estándar, ni incurras en los costes y riesgos de soluciones a medida o muy personalizadas. El ERP que se adapta a ti y no al revés.

Descripción y características

Cegid Ekon Distribución te asegura un rápido despliegue en todas tus áreas de la empresa, desde las de gestión de la distribución, y RRHH. Sin inversión inicial en infraestructura, o formación especifica, con el menor coste de producción IT, beneficiándote de mayor calidad y seguridad en tu sistema, disfrutando de la conectividad y movilidad desde cualquier lugar. Consta de soluciones transversales como las Finanzas, CRM, Laboral o análisis de información, o SAT Servicio de asistencia técnica, E-Commerce.

Funcionalidades

Cegid Ekon Distribución incluye todas las funcionalidades necesarias para cada empresa independientemente de su tamaño. Soluciones para el área de finanzas, tesorería, compras, ventas, gestión de clientes, CRM, proveedores, una amplia gestión de precios, tarifas, gestión de descuentos, rappels, promociones, etc. almacenes, análisis de información, Nóminas, recursos humanos, etc. Una única solución integrada, para evitar diferentes soluciones de diferentes proveedores y asumir el riesgo de diferentes sistemas, integraciones, versiones, formaciones, etc.

Ventajas y beneficios

Una de las mayores ventajas de Cegid Ekon es que sus soluciones están desarrolladas en España para empresas españolas, incluyendo las mejores practicas de cada sector, sin dependencia de terceros, o ajustes normativos desarrollados fuera. Los costes de infraestructuras y formación son inexistentes. El sistema es el mejor copiloto para llevar a cabo el día a día y la expansión empresarial, con los retos que se produzcan. Dependiendo de tus necesidades Cegid Ekon puede cubrir tus procesos de negocio tanto de forma transversal, como por departamentos o áreas concretas. La integración de la información y la consistencia de la misma es vital para la toma de tus decisiones.

Conclusión

La antigüedad media de nuestros clientes nos avala para afirmar que Cegid Ekon es una solución estable y completa, diseñada en la nube para la nube, pensada para el mundo empresarial, donde se sitúa como el compañero perfecto para el día a día empresarial así como la mejor solución móvil que nos permite llevar todo nuestro potencial vayamos donde vayamos.

Implantadores de Cegid Ekon Distribución

  • Cegid Ekon

    Cegid Ekon

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Cegid Ekon Distribución

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *

Software relacionado: