eNBOR SAT software Supply Chain (SCM)

eNBOR SAT

Software eNBOR SAT es una herramienta flexible que permite cubrir las necesidades que genera una operativa de un servicio técnico postventa; por una parte, cubre la actividad de los técnicos en taller y de los desplazados (reparaciones, mantenimientos, etc.) y, por otra, las tareas de planificación, control, administración y reporting del coordinador del servicio.

Gracias a eNBOR SAT las empresas que prestan servicios de asistencia técnica logran:  

Mejorar el registro y la planificación de las asistencias (avisos, montajes, mantenimientos, etc.). Aumentar el número de asistencias por técnico. Reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas de los técnicos en campo, y en consecuencia mejoría de la eficiencia de la empresa. Mayor eficacia en la asistencia, al disponer de toda la información necesaria en el momento adecuado. Aumentar el nivel de servicio. Controlar las actividades de los técnicos. Disminuir errores administrativos y técnicos mejorando el servicio al cliente.

Implantadores de eNBOR SAT

  • Ingesit

    Ingesit

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de eNBOR SAT

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.