GEDSA Gestión Documentación  Clínica software Gestión Documental (DMS)

GEDSA Gestión Documentación Clínica

Software GEDSA Gestión Documentación Clínica es la herramienta de Gestión de Archivos y Control de la Trazabilidad actúa sobre la base de datos de control compartida entre el Hospital y GEDSA, la aplicación GEDSA Gestión Documentación  Clínica  facilita la información en todo momento y permite conocer la trazabilidad de cada historia clínica”

Con la aplicación GEDSA Gestión Documentación Clínica  se puede llevar a cabo la Gestión Diaria de un Archivo de Historias Clínicas, tanto como parte de una solución global de externalización en las instalaciones de GEDSA  instalaciones de custodia como de un servicio insourcing en el propio centro sanitario.

Con GEDSA Gestión Documentación Clínica  como parte de un servicio de gestión diaria del Archivo, GEDSA recibelas peticiones y las tramita conforme a la modalidad de servicio correspondiente (petición programada, espontánea o urgente) llevando a cabo su extracción ordenada del Archivo.

La preparación de la entrega incluye la agrupación de las historias conforme a la agenda peticionaria adjuntando su listado correspondiente a cada grupo facilitando así la distribución de las mismas desde el Archivo Central.

Como parte de la actividad, con GEDSA Gestión Documentación Clínica  se documentarán todos los movimientos de salida o entrada de las historias del Archivo, actualizando la base de datos de control de nuestro Módulo de Gestión de Archivos y Control de la Trazabilidad. Esta aplicación actúa sobre la base de datos de control compartida entre el Hospital y GEDSA permitiendo conocer en todo momento la trazabilidad de cada historia clínica (su estado actual, sus estados anteriores y ubicación física).

Implantadores de GEDSA Gestión Documentación Clínica

  • GEDSA

    GEDSA

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso a GEDSA Gestión Documentación Clínica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.