Intelisis CRM software CRM

Intelisis CRM

Software Intelisis CRM es la herramienta  para gestionar la relación con el cliente proporcionando la información actualizada que facilita la toma de decisiones en cuanto a la dirección a tomar de nuestras campañas de marketing. El software Intelisis CRM permite en una sola aplicación gestionar toda la información de creación de historiales de ventas, seguimientos y nos ayuda a determinar oportunidades de negocio.

Intelisis CRM nos permite realizar campañas de éxito asegurado mediante la clasificación automática que hace el sistema de la información. Con el mismo CRM,  elegimos  la manera en que la recopilaremos la información (vía telefónica, email, encuesta, etc) y el sistema hará una clasificación y calificación de las respuestas para generar campañas más específicas de acuerdo a los datos proporcionados por los clientes.

 Intelisis CRM genera automáticamente la  oportunidad de venta y dé seguimiento a través de una plantilla programable que indicará hasta qué nivel se desea continuar. Indique en la programación qué es lo que se debe hacer con un prospecto y usted podrá observar el monitoreo del estatus y asegurar los pasos hasta cerrar la venta

Implantadores de Intelisis CRM

  • Intelisis

    Intelisis

    País / Provincia: México / Distrito Federal
    Clientes: Harley Davidson, pizza hut, Maralago, Grupo Financiero Mifel

Solicita información sin compromiso a Intelisis CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.