PapyrAx software Gestión Documental (DMS)

PapyrAx

Software PapyrAx es la herramienta para controlar la Gestión Documental está integrada con Microsoft Dynamics, y posee todas las funcionalidades para eliminar totalmente la gestión en papel.

Rápida puesta en marcha y fácil de utilizar

PapyrAx es una solución desarrollada sobre la plataforma Microsoft Office SharePoint Server, su puesta en marcha  e  implantación es rápida y la aplicación posee un interfaz intuitivo y sencillo que facilita al usuario la adaptación y utilización.

El programa PapyrAx catalogará automáticamente los contenidos y los metadatos asociados, y  los organizará en distintas  bibliotecas de documentos.

PapyrAx permitirá gestionar documentos relacionados con productos Almacén , Pedidos y Contratos , Compras y Ventas, facturas,….

La solución PapyrAx dispone de conectores que se integran con las soluciones basadas en Microsoft Dynamics, así como con otras desarrolladas por terceros gracias a su potente herramienta de integración.

El software de gestión de documentos PapyrAx permite publicar todos los documentos generados en su aplicación de gestión, lanzar búsquedas desde dentro de su sistema aprovechando toda la potencia y funcionalidad , permite diseñar  y utilizar reglas de negocio aplicándolas de manera conjunta sobre bibliotecas de documentos, cada regla puede incluir un conjunto de condiciones que usted puede establecer, aplicadas por ejemplo al autor de un documento, su vigencia en el tiempo o cualquier otra propiedad del documento.

La estructura de Gestión Documental  de PapyrAx es sencilla de configurar y se adapta a las necesidades de información y evolución de la empresa,  permite múltiples posibilidades para automatizar tareas, agilizar  el trabajo administrativo y en consecuencia conseguir un aumento de  la productividad.

Con  el software PapyrAx  podrá crear plantillas  de documentos que utilice habitualmente en su empresa, como facturas, partes de trabajo, órdenes de compra, albaranes, etc. El avanzado motor de indexación permite realizar búsquedas tanto por metadatos como por contenidos de documentos de forma ágil, sencilla y rápida, con independencia de que el contenido a buscar se encuentre dentro de un fichero Word, PDF, JPG, etc. PapyrAx reconoce más de 80 estándares de formatos de documentos distintos. Digitalice todos los documentos impresos de su compañía mediante escáner. PapyrAx integra un potente motor de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que “leerá” por usted el contenido de los documentos, almacenando una versión PDF e  indexando su contenido para realizar búsquedas avanzadas por cualquier palabra contenida en el nombre del documento o incluso dentro del texto.

El sistema  integrado en PapyrAx  es capaz de leer códigos de barras de distintos formatos, interpretando de forma automática la biblioteca por defecto en la que deben ser almacenados los documentos en función de los códigos leídos. Combinado con el sistema de plantillas de formularios, la productividad se incrementa de forma asombrosa

Implantadores de PapyrAx

  • Axpertia

    Axpertia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a PapyrAx

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.