Tryton ERP software ERP Kit Digital

Tryton ERP

Tryton ERP es un ERP de código abierto que se adapta a las particularidades de tu Empresa.

Software Tryton es un ERP modular y completo de código abierto. Entre sus múltiples funcionalidades, dispone de módulos para la gestión de:

  • Contabilidad y Facturación: Gestiona los pagos de proveedores y clientes y envía tus facturas automáticamente por correo electrónico; genera remesas SEPA; automatiza la reclamación de impagos. Crea asientos a través de plantillas. Exporta modelos de impuestos en ficheros y envía facturas a Hacienda a través del sistema de Suministro Inmediato de Información.
  • Compras: controla la gestión de pedidos y selecciona proveedores según tarifas y plazos de entrega. Reglas de stoc mínimo y  calcula automáticamente las necesidades de compra en función de pedidos de cliente. 
  • Ventas: crea y organiza presupuestos, agrupa facturas y albaranes, añade promociones temporales, consulta estadísticas de ventas, añade costes de envío de forma automática.
  • Logística y Stocks: multiples almacenes; multiples ubicaciones por almacen; previsiones de stock y el acceso inmediato al histórico; realizar inventarios parciales o completos; gestionar lotes y caducidad, recepción y ubicación de mercancías, gestión de palés o contenedores, etcétera.
  • Producción y Fabricación: Calcula automáticamente las necesidades, materiales y tiempos necesarios para la producción. Gestión de diferentes centros de trabajo; calcula de forma automática el precio final, en función de los costes de materiales utilizados y de la mano de obra necesarios para su producción, a la vez que controla las pérdidas generadas.
  • Productos: clasifica tus productos, calcula automáticamente los precios y costes, asigna varias tarifas por cliente, control de productos en almacén a tiempo real, etcétera. 
  • Gestión de Proyectos: organiza las tareas, gestiona las horas invertidas y los costes asociados, permite diferentes modos de facturación. 
  • E-Commerce: Integra una tienda online a tu ERP y permite exportar tus productos a plataformas de venta: Shopify, Amazon, etcétera.

Software Tryton se puede instalar en servidores propios (on demand) o bien en la nube, y se actualiza periódicamente.

Implantadores de Tryton ERP

Solicita información sin compromiso de Tryton ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.